Máster online de emprendimiento

MTE

¿Crees que vivir de lo que te gusta con ilusión y entregar tu valor al mundo sin dejarte la vida en ello es una utopía?

8 mujeres te guían para demostrarte que es posible latir con esencia de tu proyecto, materializar tu idea e impulsar tu negocio con estrategia digital y alineado a tus valores.

V EDICIÓN: ABRIMOS PLAZAS EN NOVIEMBRE 2024

👇 AHORA TENEMOS ESTO PARA TI 👇

La newsletter del Máster de Tranquilidad Emprendedora

Emprendimiento Expansivo

Una newsletter real para ayudarte a llevar tu idea de autoempleo a un negocio que te permita mejorar tu estilo de vida.

Quién hay detrás de Emprendimiento Expansivo

Esta newsletter está creada por más de una mano. Todas aportamos nuestro granito de arena para contarte, de la forma más real, lo que nos hubiera gustado saber a nosotras cuando empezamos a emprender con nuestros negocios:

María José Tenedor

@mariajose_tenedor

LA IDEÓLOGA

Generadora de Ideas. Nutricionista.

Apasionada de la creación de iniciativas saludables que ayuden a lograr un mundo mejor.

Ayudando a profesionales con ideas a vivir de lo que les apasiona, desde 2015.

Vanessa Marrero

@vanessa_marrero

LA CAPITANA

Economista y mentora financiera. Fundadora de la Escuela de Tranquilidad Económica y directora del Máster de Tranquilidad Emprendedora.

Trabajando la mentalidad de abundancia y democratizando el conocimiento en finanzas desde 2012.

Ico Ramos

@icoramos

LA PROFUNDA

Terapeuta humanista integrativa, trabajadora social y antropóloga.

Acompañando procesos de crecimiento personal a través del movimiento y la conciliación de emociones desde 2015.

Noe Gil

@noe_gil_loef

LA CAÑERA

Mentora de emprendedores digitales, con más de 10 años de experiencia en eCommerce, servicios online y marketing. Creadora del curso de productividad Ten un Puto Plan.

Inspirando a emprendedores desde 2009.

Isa Gil

@isagil

LA CREATIVA

Arquitecta y diseñadora gráfica del estudio creativo @melonblanc. Acerco el diseño a las personas para hacerlo más fácil con programas como Canva.

Potenciando la identidad visual de empresas desde 2015.

Elena Azcue

@elena_azcue

LA TECNÓLOGA

Digital Project Manager, especializada en el backstage de negocios digitales: escuelas online, webs, plataformas de email marketing, secuencias, automatizaciones & e-commerce.

Dando forma y estructura a los engranajes del mundo digital desde 2016.

Pat Carrasco

@iampatcarrasco

LA ESTRATEGA

Experta en marketing online estratégico, Facebook Marketing Partner, profesora de marketing digital en diferentes Universidades y fundadora de la agencia Las Cosmonautas.

Trabajando en la aceleración de procesos de marketing desde 2011.

¡Me apunto gratis!