€27,00 EUR

Información básica sobre Protección de datos:

Responsable: DÑA. VANESSA MARRERO VÁZQUEZ

Finalidad: Contratación de cursos online

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos que nos facilitas estarán ubicados en Kajabi (plataforma venta cursos online) los cuales se encuentran en E.E.U.U.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos

Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad y las condiciones de contratación

Objetivos financieros

IMPORTANTE: si ya eres alumna de la ETE y tienes problemas para la compra puedes resolverlo fácilmente:

✅ Usando una ventana privada o de incógnito.

✅ Si eso no te funciona, prueba a borrar la caché y las cookies de tu navegador e intenta comprar el curso nuevamente.


El curso “Cómo marcarte objetivos financieros”, tiene como objetivo primordial, concienciarte y  demostrarte la importancia que tiene en tu negocio marcarte objetivos económicos a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás una metodología probada para que esos objetivos sean inteligentes y te lleven a la acción.

Es básico que te marques tus objetivos financieros de manera correcta, no se trata de marcarse objetivos por marcarlos, se trata de hacerlo de manera adecuada, para que a partir de ahí, puedas elaborar el plan de acción que te llevará a alcanzarlos.

Te aseguro, que como todos los cursos de la Escuela de Tranquilidad Económica, es un curso práctico, donde tienes un workbook para descargar e ir trabajando y desarrollando cada ejercicio que te llevará tu meta.

Conocerás y te marcarás la visión a largo plazo de tu negocio, que resulta prioritaria para mantener el foco en tus acciones diarias.

Marcar objetivos en mi negocio, llevar un control de los mismos y plantearme acciones para lograrlo, ha sido una de las claves en mi negocio, para estar hoy donde esto, compartiendo contigo todo lo que he aprendido todos estos años como empresaria.

No te dejes vencer por la desgana o la procrastinación que suele aparecer cuando tienes que dedicar tiempo a pensar en el futuro y a definir tu visión empresarial.

Como siempre te digo, la clave es adelantarse, y sólo sabiendo a dónde quieres llegar, podrás entonces, decidir qué hacer para llegar ahí.

 

Los objetivos son el “gps” de tu negocio.

Te servirán para marcarte el camino y mantener y/o recuperar el foco, cuando te desvías.

¡Llegar a buen destino, depende, y mucho, de tu compromiso y valentía para saber dónde quieres estar en cada momento!

Busca un ratito tranquila y da el paso para marcar tu destino, el que tú decides.