€37,00 EUR

Información básica sobre Protección de datos:

Responsable: DÑA. VANESSA MARRERO VÁZQUEZ

Finalidad: Contratación de cursos online

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos que nos facilitas estarán ubicados en Kajabi (plataforma venta cursos online) los cuales se encuentran en E.E.U.U.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos

Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad y las condiciones de contratación

Cómo gestionar tu dinero y tus impuestos

IMPORTANTE: si ya eres alumna de la ETE y tienes problemas para la compra puedes resolverlo fácilmente:

✅ Usando una ventana privada o de incógnito.

El curso “Cómo gestionar tu dinero y tus impuestos para vivir tranquila”, tiene como objetivo, sentar las bases de la comprensión de las obligaciones que tienes como autónomo, y plantearte un sistema probado de ahorro y gestión del dinero.

En este curso completamente práctico y basado en ejemplos reales, te explico los componentes de una factura, qué significan el IVA o IGIC, y cómo funcionan.

Qué es el IRPF y cómo has de gestionarlo cuando algún proveedor te lo descuenta de su factura.

Los famosos trimestres, siempre traen de cabeza a los autónomos, pues no son capaces de planificar con antelación, ese importante desembolso que deben realizar en enero, abril, julio y octubre.

En este curso, te enseño a comprender paso a paso cómo funcionan estos impuestos, de modo sencillo, práctico y ameno.

Comprenderás para qué son, y lo más importante, cómo puedes hacer una previsión de lo que estimas pagar cada trimestre por adelantado.

De este modo, el pago trimestral dejará de ser un problema para ti, pues tendrás, con antelación una estimación del importe a pagar para que así puedas tomar decisiones con tiempo.

Otro de los tesoros que te traigo en este curso es el sistema de ahorro y cuentas corrientes que yo utilizo, y que he probado con muchas personas, y que te aseguro que dará un vuelco a  tu vida económica.

Serás capaz de ahorrar de un modo práctico, sencillo, efectivo y adaptado a tu realidad de incertidumbre en las ventas.

Te explico el sistema de cuentas que utilizo para que, a partir de ahora, la tranquilidad sea tu máxima. Se acabaron los sobresaltos, los imprevistos y las sorpresas cada 3 meses.

Conocer tus obligaciones, comprenderlas y tener un sistema que te permita preverlas, va a cambiar tu vida y te va a ayudar a alcanzar la Tranquilidad Económica.

¡Hacerte dueña de tu economía es fácil si sabes cómo!