€49,00 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Cómo poner precio a tu trabajo

IMPORTANTE: si ya eres alumna de la ETE y tienes problemas para la compra puedes resolverlo fácilmente:

✅ Usando una ventana privada o de incógnito.

El curso “ Cómo poner precio a tu trabajo”, tiene como objetivo primordial, ayudarte, de modo práctico y sencillo, a calcular los costes de cada uno de tus productos y/ o servicios, para que puedas poner precio a tu trabajo de modo seguro, tranquilo y teniendo en cuenta, tanto los aspectos cuantitativos, como otros más cualitativos que también va a influir en la definición de tus precios.

Aprenderás a imputar a tus productos y/o servicios todos los costes que corresponden, así como aplicar el margen de beneficio que deseas obtener, para que puedas vender con la tranquilidad de que el precio que has definido es el precio que te hace generar rentabilidad con tus ventas.

Como todos los cursos de la Escuela de Tranquilidad Económica es un curso práctico, sencillo, y bajado a tierra para que puedas descargar los Excel y pasar a la acción al momento.

En este curso aprenderás:

• Diferencias entre valor, precio y coste.
  • Aspectos cuantitativos para tener en cuenta en la definición de precios.
  • Diferencia y cálculo de margen y markup.
  • La importancia de los aspectos cualitativos en la definición de precios.
  • Tipos de precios