€70,00 EUR

PACK: Finanzas Personales

IMPORTANTE: si ya eres alumna de la ETE y tienes problemas para la compra puedes resolverlo fácilmente:

✅ Usando una ventana privada o de incógnito.

Incluye los cursos:

*Economía familiar

*Mentalidad de abundancia

_____________

Estos cursos por separado te costarían 84€.

_____________

El curso “Cómo gestionar la economía familiar”, es un curso que hará que llegue la tranquilidad al seno de tu familia.

Muchas veces, las emprendedoras, confunden y tratan como una misma cosa a la economía de la empresa o el proyecto y la economía personal.

Diferenciar ambas economías es prioritario.

Pero también se hace indispensable, gestionar, aparte de la economía de tu negocio, tu propia economía personal y/o familiar.

El presupuesto familiar es la herramienta más eficiente para gestionar la economía de tu casa, y verás la de sorpresas que te llevarás cuando comiences a trabajar con él.

Tendrás también una herramienta muy útil para ser consciente de los gastos de bolsillo, esos gastos que crees que no te afectan a tu economía, y que, sin embargo, cuando seas consciente de ellos, te llevarás muchas sorpresas, que podrás aprovechar en tu beneficio.

El ahorro es otro de los temazos que abarcamos en este curso y te propongo un sistema de ahorro sencillo y probado para que empieces a aplicar desde hoy.

Te aseguro que funciona y funciona de manera fácil y amable.

Tener un colchón de emergencia para posibles imprevistos es clave para la tranquilidad en el seno familiar, por lo que también tendrás tips para crearlo de manera más sencilla y coherente.
El endeudamiento, puede llegar a ser muy peligroso si no conoces ciertos conceptos claves, que debes tener en cuenta, antes de tomar la decisión de endeudarte.

Por esta razón, en este curso aprenderás algunos mitos sobre el endeudamiento que te darán mucha claridad.

Y cómo la gestión de las finanzas familiares tiene que ver con eso, con la familia, también abordaremos cómo gestionar la economía cuando vivimos en pareja y cómo educar financieramente a nuestros hijos e hijas.

Para nuestros hijos e hijas, encontrarás dos dossiers que podrás usar con ellos y te van a chiflar.

______________________

Tener una mentalidad de abundancia y liberarte de las creencias limitantes que  tienes acerca del dinero, es la base para comenzar el camino hacia tu Tranquilidad Económica.

Las finanzas tienen que ver con el ser, para luego hacer y por último tener.

Descubrir qué relación tienes con el dinero, cómo te puede estar afectando, y de dónde te vienen esas  creencias, es clave para poder hacerte dueña de tu economía, y alcanzar la vida que deseas y mereces.

En este curso te entrenarás, y tendrás herramientas prácticas para trabajar tu mentalidad de abundancia.

Aprenderás cómo las creencias acerca del dinero afectan a tu situación económica actual.

Te llevarás una técnica probada para trabajar esas creencias y mejorar tu relación con el dinero.

Descubrirás qué patrones económicos tienes y de dónde te vienen.

Aprenderás de forma práctica ejercicios que te ayudarán a mejorar tu relación con el dinero, porque solo desde una relación sana con el mismo, podrás llegar a la Tranquilidad Económica.

Trabajarás en la importancia del deseo, la visualización creativa, la fe y el principio de autosugestión.

Conceptos todos ellos, primordiales y potenciadores en la consecución de objetivos.

Por esta razón, te animo a empezar la casa por los cimientos y dar el paso de trabajar la economía de dentro hacia fuera.

Será un antes y un después en tu vida económica.

¡El dinero es energía, no es bueno ni es malo, sólo potencia lo que hay dentro de ti!