€77,00 EUR

Información básica sobre Protección de datos:

Responsable: DÑA. VANESSA MARRERO VÁZQUEZ

Finalidad: Contratación de cursos online

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos que nos facilitas estarán ubicados en Kajabi (plataforma venta cursos online) los cuales se encuentran en E.E.U.U.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos

Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad y las condiciones de contratación

Cómo hacer Previsiones de Venta y Tesorería

IMPORTANTE: si ya eres alumna de la ETE y tienes problemas para la compra puedes resolverlo fácilmente:

✅ Usando una ventana privada o de incógnito.

El curso "Cómo elaborar tus presupuesto de venta y tesorería", tiene como objetivo prioritario, darte dos herramientas prácticas, sencillas y directas, que son imprescindibles para el análisis de tu negocio.

Conocer de cuánto dinero dispones hoy, y de cuánto estimas disponer en el futuro, saber cuánto tiempo podrás aguantar sin facturarconocer si es el momento de invertir en formación, o en cualquier otro bien, plantearte y estudiar cómo te afecta la disminución en ventas que estás viviendo en tu negocio, son algunas de las informaciones que te va a dar la herramienta que vas a aprender en este curso.

Te aseguro, que es un curso completamente práctico y listo para que implementes al momento en tu negocio.

Aprenderás a elaborar tu presupuesto de venta, entenderás cómo hacerlo y para qué, y comprenderás la importancia de plantear diferentes escenarios, que reduzcan la incertidumbre futura.

Por supuesto, para alcanzar la Tranquilidad Económica, has de trabajar en algunas herramientas más para hacerte dueña completa de tu economía, pero, con estas dos, que aprenderás aquí, te aseguro que podrás dar un paso de gigante.

Conocerás donde estás, a dónde quieres llegar y cómo debes hacerlo.

No te dejes engañar, no tienes que ser una experta en finanzas o haber sido un "hacha" en matemáticas. Las únicas operaciones matemáticas que vas a usar serán: sumar, restar, multiplicar y dividir.

Por esta razón, te animo a liberarte de esa creencia que te dice que eres mala con los números, que los excels no son lo tuyo. Abre bien tus ojos y confía en ti.

¡Hacerte dueña de tu economía es fácil, si sabes cómo!

En este curso veremos:

• Diferencia entre venta y cobro, gasto y pago.
  • Cómo hacer una previsión de ventas estimadas:  Excel paso a paso.
  • Cómo elaborar varios escenarios de tus ventas estimadas y para qué.
  • Qué es una previsión de tesorería y para qué sirve.
  • Cómo hacer una previsión de tesorería:  Excel paso a paso.
  • Cómo ir actualizando tu previsión de tesorería.

¡Vamos allá!