Contacta conmigo

Si sientes descontrol con tu dinero, sientes que te limitas a sobrevivir, que la deuda te ahoga, o llegas justa a fin de mes,

Tranqui-Finanzas

Personales

es para ti.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Si sientes descontrol con tu dinero, sientes que te limitas a sobrevivir, que la deuda te ahoga o  llegas justa a fin de mes

Tranqui-Finanzas

Personales

es para ti.

Del 22 mayo al 05 julio de 2023

Horario Mentorías (Madrid): miércoles de 18:00-20:30

INSCRIPCIONES CERRADAS

Ya sé que te angustia un poco el tema del dinero, por eso sé que necesitas que este programa te sea fácil, práctico y que te motive.

Te acompaño, en directo, para ayudarte a salir de ese bucle negativo que te genera tu situación económica.

¿No tienes ni idea de cuánto te gastas ni en qué te lo gastas?

¿Estás harta de llegar siempre apurada a final de mes y no consigues ahorrar lo que te gustaría?

¿Cuándo piensas en tu economía personal, sientes miedo y angustia y no sabes cómo salir de esa rueda?

¿La sensación de descontrol con tu dinero te trae de cabeza?

¿Te ahogan las deudas y no sabes cómo empezar de cero para reconducir tu situación financiera?

Aprenderás a gestionar tu dinero, poner orden en tu economía, ahorrar más y mejor, crear tu Fondo de Tranquilidad Económica, gestionar deuda y crear un plan a futuro para que puedas dormir tranquila.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Si te cuesta llegar  a fin de mes, sientes que te limitas a sobrevivir, que la deuda te ahoga o sientes descontrol con tu dinero, Tranqui Finanzas Personales es para ti.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Un programa de Finanzas personales que te dará las herramientas y el paso a paso para cambiar tu economía para siempre.

Un itinerario claro con el que aliviarás la angustia continua que sientes cuando piensas en dinero y que te permitirá dejar de sufrir y dormir tranquila.

¿Qué vas a lograr?

1. Aprenderás a través de un sistema sencillo, con herramientas fáciles y testadas a saber cuánto entra y sale de tu bolsillo, para que puedas dormir tranquila.

2. Aprenderás a gestionar tu dinero, a tener claridad de cuál es tu situación actual y cómo has llegado hasta aquí, y diseñarás la situación económica que deseas a partir de ahora.

3. Te harás dueña de tu futuro económico, aplicando herramientas sencillas de previsión que te permitirán tener una guía de qué hacer con tu dinero para gestionarlo de manera eficiente y sentir que tienes el control.

4. Indagarás en las creencias que pueden haberte hecho comportarte de este modo con el dinero, para romper con ellas e iniciar tu nueva vida económica.

5. Planificarás y desarrollarás un sistema de ahorro que te permitirá ahorrar de manera amable y plantearte objetivos a largo plazo para construir el futuro que mereces y dormir tranquila.

6. Empezarás a construir ese Fondo de Tranquilidad Económica, con el que sueñas y que no has sido capaz de tener.

7. Analizarás la deuda existente en tu economía y aprenderás un sistema fácil e infalible para eliminar todas tus deudas muchísimo antes de lo que soñabas.

8. Conocerás los diferentes productos de inversión que ofrece el mercado para que empieces a distinguir con criterio las diferentes opciones y tomar decisiones a tu favor.

¿Cómo funciona?

Es un programa de 7 semanas de duración, con mentorías en directo.

6 sesiones, de 2,5-3 horas cada una, para trabajar el contenido y elaborar las herramientas, más 1 sesión extra para integrar todo lo aprendido y darte feedback.

En estas mentorías, explicaremos el contenido y elaboraré las plantillas, en directo, con el ejemplo real de algunas alumnas, para que puedas bajar a tierra todo lo que aprendemos, afiances conceptos, y resuelvas tus dudas.

Un total de 20 horas de mentorías en directo que supondrán un antes y un después.

Incluye:

7 plantillas excell hechas al detalle que te va a dar gusto y claridad rellenar, workbook para trabajar y liberarte de tus creencias negativas acerca del dinero, 7 mentorías en directo que te van a poner las pilas para que te motives y el foro de preguntas para que compartas con el resto del grupo y todo te quede cristalino.

Programa:

Módulo 1: Miro de frente mis finanzas. Mi Presente Económico

Módulo 2: Creo mi futuro económico

Módulo 3: Implemento y creo mi nuevo presente económico

Módulo 4: Mi yo económico evolucionado

Inversión:

• Puedes realizar un pago único de 370 euros.
  • También tienes la opción de realizar dos pagos mensuales de 195 euros cada uno.
INSCRIPCIONES CERRADAS

¿Qué herramientas tendrás disponibles para descargar?

Plantilla de Balance personal para que seas consciente de tu situación patrimonial.

Plantilla del presupuesto para tener clara la situación actual.

Plantilla para el control de los gastos de bolsillo.

Plantilla presupuesto familiar a 1 año, para que crees tu presupuesto al detalle y sepas a 1 año cuánto te vas a gastar y en qué te lo vas a gastar.

Plantilla control mensual para que mes a mes sepas cómo vas con respecto a lo que habías previsto y puedas tomar acción.

Plantilla método bola de nieve para crear el plan que te ayudará a eliminar tu deuda mucho antes de lo previsto.

Workbook de creencias para detectar creencias limitantes y mejorar tu relación con el dinero.

Elige cómo vas a realizar tu compra:

-MUY IMPORTANTE-

Dependiendo de si estás dada de alta como autónoma/empresa o si eres persona física, Hacienda nos obliga a aplicar unos impuestos u otros. Es muy importante, que a la hora de hacer tu compra elijas la opción correcta para emitirte bien la factura.

Tranquila, el precio es el mismo pero los datos de la factura que recibirás son diferentes.

AUTÓNOMO O EMPRESA

PERSONA FÍSICA

AUTÓNOMO O EMPRESA

2 pagos de

195€ / mes

PERSONA FÍSICA

2 pagos de

195€ / mes

INSCRIPCIONES CERRADAS

Si no llegas a fin de mes, sientes que te limitas a sobrevivir, que la deuda te ahoga o sientes descontrol con tu dinero, Tranqui Finanzas Personales es para ti.