Contacta conmigo

Mujeres Que Hablan de Dinero (MHD)

El Mentormind

¿Qué es MHD?

MHD es una comunidad privada de mujeres emprendedoras, con encuentros mensuales, para compartir, revisar, analizar y trabajar financiera y estratégicamente en los negocios.

Mujeres empresarias que analizan juntas los números de sus negocios, hablan de dinero en general y de los desafíos de sus empresas.

Es un espacio privado donde centrarnos y trabajar en  todas esas decisiones estratégicas que las van a hacer crecer acompañadas de una profesional de las finanzas y el emprendimiento.

Únete ahora a MHD

¿Cómo funcionan las sesiones de MHD, El Mentormind®?

Esta es una comunidad exclusiva para mujeres empresarias que ya hayan trabajado en alguno de los formatos de la Escuela de Tranquilidad Económica.

Si has hecho alguno de estos programas con nosotras, puedes formar parte de este exclusivo club:

• Emprende con Tranquilidad Económica
  • Working Finanzas
  • Consultoría individual
  • Pack cursos online Duerme Tranquila
  • Máster de Tranquilidad Emprendedora

Es una mezcla entre mentoría grupal y mastermind, (mentormind), guiado por Vanessa Marrero, directora de la escuela y experta financiera, y acompañada de otras emprendedoras,  donde podrás revisar los números, tomar decisiones y  recibir ideas estratégicas para mejorar tu negocio.

Es una comunidad para mujeres que ya conocen las herramientas financieras (has hecho alguna formación con Vanessa), y quieren una comunidad que les sirva de sostén, apoyo y donde puedan contar con una experta financiera que les ayude en la toma de decisiones económica y estratégica de sus negocios.

Un espacio donde cada mes podamos analizar números, compartir experiencias, retos, crear sinergias e impulsar tu negocio.

Son encuentros mensuales en directo por zoom, de 3 horas de duración, en grupos reducidos, para que podamos compartir y analizar todo lo que ha pasado durante el mes y planifiquemos para los meses sucesivos.

¡Quiero formar parte de MHD!

¿Qué lograrás con MHD - El Mentormind® ?

• Te sentirás segura y confiada sabiendo que tienen todos sus Excel elaborados y tus números claros, por fin.
  • Tendrás un entorno seguro con mujeres que comparten retos y preocupaciones para poder compartir e impulsar tu negocio y tu vida.

• Ganarás más dinero porque tendrás información objetiva para tomar decisiones y serás más eficientes con tus recursos.
  • Dormirás tranquila por las noches porque sabrás exactamente cómo va tu negocio.
  • Te sentirás empoderada económicamente y feliz al contar con un sistema de control de tu tesorería sencillo que te permite tomar la temperatura de tu Tranquilidad Económica de un modo fácil y compatible en la vorágine de tu día a día como emprendedora, sin necesidad de hacer grandes números.
  • Potenciarás tu mentalidad de abundancia pues es un sistema basado en la ganancia como prioridad.
  • Te sentirás orgullosa de ti misma pues serás capaz de disfrutar del camino del emprendimiento ganando dinero, creando y adaptando el negocio a tu vida y no al revés.

• Aumentarás el foco y disminuirá la incertidumbre en tu negocio.
  • Tendrás un método. Una forma sencilla de llevar el control de sus finanzas y de tenerlo todo organizado, controlado y al día.
  • Más tranquilidad. Te ayudará a perder el miedo a las finanzas y a los números.
  • Previsión. Lograrás adelantarte a los acontecimientos, serás capaz de saber por adelantado los trimestres a pagar y solventar posibles dificultades con tiempo.
  • Más seguridad. A través de los ejemplos de compañeras aprenderás y tomarás decisiones con mayor seguridad y tranquilidad.
  • Motivación. Lograrás motivarte para tener los números al día para el encuentro mensual para poder aprovecharlo y solventar dudas.
  • Te ayudará a tener el control de tu negocio y no sentir que no sabes qué pasa con él.
  • Sentido de pertenencia a un grupo. Compartir con otras mujeres con los mismos problemas y las mismas ambiciones es muy potente.
  • Al compartir entre mujeres empresarias pueden surgir muchas sinergias que beneficien a tu negocio.
  • Sostén y consultoría mensual de una profesional en finanzas que te servirá de guía.
  • Orden y organización. Consciencia en la relación con el dinero como una herramienta Seguridad en la toma de decisiones.
  • Inspiración y seguridad al saber que pueden preguntar cualquier tema del negocio (no solo números)

Más info e inversión:

Mujeres Que Hablan de Dinero (MHD),

El Mentormind®

50€ / mes

• La inversión son 50 euros al mes.
  • Compromiso permanencia mínimo de 3 meses: tendrás acceso a los 3 encuentros mensuales de abril, mayo y junio de 2024.
  • Pasados esos tres meses podrás decidir si quieres renovar por otros 3 meses de julio a septiembre 2024.
  • Si no puedes asistir, puedes dejarnos tus dudas o comentarios y los resolveremos en directo y te enviaremos grabación.
  • Tendremos grupo de telegram para soporte durante el mes.
  • Los grupos serán de máximo 20 mujeres.
¡Me uno a MHD!