Contacta conmigo

Vanessa Marrero

Dicen de mí que soy...

Enérgica, Positiva,
Perseverante y Entusiasta

Vanessa Marrero

Dicen de mí que soy...

Enérgica, Positiva,
Perseverante y Entusiasta

Así empezó todo.

Con dificultades y grandes obstáculos. Mi historia de superación personal me ha ayudado a ser quien soy ahora.

 

Me licencié en Economía por casualidades de la vida, trabajé durante más de 10 años en una gran empresa ocupando puestos directivos, casi por imposición familiar, hasta que, por necesidad me topé con el coaching que cambió mi vida

A partir de ese momento, decidí integrar mi formación y experiencia laboral con las herramientas que habían transformado mi vida y así salió la idea de convertir mi pasión en profesión y dedicarme a ayudar a otros emprendedores a tener una relación sana con el dinero, aprender a controlar las finanzas de sus negocios y alcanzar la Tranquilidad Económica.

Esos 10 años en la empresa familiar me enseñaron muchísimo acerca del mundo empresarial. Sin embargo, cuando más aprendí fue cuando las cosas se complicaron económicamente en la empresa.

Allá por el año 2008, la compañía entró en concurso de acreedores y posterior liquidación.

Esta situación que aquí te resumo en 4 frases duró dos largos y muy duros años en los que mi día a día se había convertido en una lucha interna entre lo que debía ser y lo que era.

Me pasé dos años trabajando muchísimo, desesperada, triste, sin ver la luz y encerrándome en mí misma, sentía que todo dependía de mí, que era mi responsabilidad, que no había salida. Por aquel entonces tenía apenas 30 años y no supe digerir tantos momentos difíciles.

Como sabes, el estrés es el peor aliado de nuestra salud, así es que cuando por fin pude salir de esta situación, y cuando todo parecía estar tranquilo, me detectaron una enfermedad importante que cambió mi vida.

COTILLEA MIS CONTENIDOS

 

Gracias a mi pasado, soy mi Presente 

Experta en Educación Financiera, Economista, Mentora, Formadora, Coach y CEO de la Escuela de Tranquilidad Económica.

­čśî Hoy estoy sana y feliz y emprendiendo este proyecto para compartir contigo todo lo que he aprendido.

­čÖĆ­čĆŻ Hoy puedo decirte que estoy agradecida a la vida por mis vivencias, mis experiencias, esas que me han hecho ser quien soy, porque me han hecho conseguir ser una persona feliz, que ama su trabajo, que es dueña de su tiempo y disfruta de su familia.

Estos años han sido una fuente inagotable de crecimiento personal y profesional que quiero compartir contigo para ayudarte a transformar tu vida en la vida que deseas y mereces.

Me apasiona ayudar a otras mujeres y a ello dedico gran parte de mi vida.


Mi metodología se basa en el aprender haciendo para que aprendas a gestionar tu economía, mejorar tu relación con el dinero y logres alcanzar tu Tranquilidad Económica.

Trabajo desde el ser, hacer y tener para que consigas esa Tranquilidad económica que aumentará tu felicidad.

Me apasiona trabajar con mujeres, que como yo, tienen ganas de mejorar y dejar su huella en el mundo.

No podemos tener éxito ni conseguir una relación sana con el dinero y con nosotras mismas, si no trabajamos desde nuestro interior alineando valores y dinero.

Yo creo en…

La generación de riqueza desde el sentido común, la honestidad, el aporte de valor a la sociedad y la convicción de hacer mejor la vida de las personas.

Los proyectos que hacen un uso ético y responsable del dinero como único modo de generar riqueza en la economía.

El poder de las mujeres, ese que hay dentro de ti, en la actitud positiva, en la fuerza de los pensamientos, y la importancia de pasar a la acción.

DEMOS JUNTAS EL PRIMER PASO

Si tienes dudas, escríbeme a [email protected]

Estaré encantada de hablar contigo

¡VAMOS A GENERAR ABUNDANCIA QUE MERECES!

“Mi misión es
transformar tu economía de un modo sencillo,
transparente y honesto y ayudarte a
alcanzar la Tranquilidad Económica.”