Contacta conmigo

Consultoría Personalizada para empresas

La consultoría es un servicio 1 a 1 para empresas que están ya más consolidadas, y quieren que, conjuntamente, analicemos las finanzas de su negocio y construyamos las herramientas financieras para la toma de decisiones.

Es un proceso de mentoría individualizado para que trabajemos directamente en el análisis de tu negocio, la elaboración de herramientas, definición de objetivos,  estrategia, organización, foco y  definamos tu plan de acción. Un servicio de consultoría completamente individualizado para trabajar juntas en tus necesidades y ayudarte a lograr la Tranquilidad Económica® y Emprendedora® que necesitas.


 

Contacta conmigo

Diana González

Mi experiencia con Vanessa ha sido maravillosa. Decidí hacer con ella una mentoría "one to one" porque necesitaba poner en orden mi negocio. La misma capacidad que tengo para facturar la tenía para dejar que el dinero se esfumara. Al principio dudé si me compensaría hacer una inversión considerable en el momento económico en el que me encontraba, pero ha sido la mejor decisión. Vanessa me ha dado una claridad indescriptible. Y, sobre todo, tranquilidad. Ver en un Excel que, aunque la facturación no sea la esperada, puedo anticiparme y tomar acciones para estar tranquila no tiene precio. Sin duda, la recomiendo 100%. Es muy cercana y te dedica el tiempo que necesitas. ¡Mil gracias por todo!💙

Elara Fleitas - Odontóloga

Hice una formación personalizada con Vanessa y gracias a ella empecé un trabajo de transparencia económica muy necesario para cualquier autónomo. Te da las plantillas y herramientas necesarias para tener el control de los números de tu empresa. Aún sigo sacando jugo a todo lo que me llevé de la formación con ella porque, para los que no estudiamos economía en la carrera, acostumbrarnos a usar estas herramientas a diario y controlarlas nos cuesta en un inicio.
Recomiendo hacer esta formación one to one porque les mostrará el faro que hay que seguir en la travesía del emprendimiento.
Gracias Vanessa!