Contacta conmigo

Vanessa Marrero | Escuela de Tranquilidad Económica®

Aprende a liderar tu negocio desde las finanzas para alcanzar la Rentabilidad Expansiva

Las ganancias que buscas comienzan con el dinero, pero van mucho más allá

Da los primeros pasos haciéndote dueña de tu economía de un modo sorprendentemente sencillo. Aprende cómo con mi ebook gratuito: Duerme, tranquila, emprendedora.

Descárgate aquí gratis mi libro

Vanessa Marrero | Escuela de Tranquilidad Económica®

Las ganancias que buscas comienza con el dinero, pero van mucho más allá

Da los primeros pasos haciéndote dueña de tu economía de un modo sorprendentemente sencillo. Aprende cómo con mi ebook gratuito: Duerme, tranquila, emprendedora.

¡Descarga gratis mi libro!

Con mi escuela quiero demostrarte que otro modo de hacer negocios es posible poniendo tu vida en el centro.

Rentabilidad Expansiva® es una filosofía/movimiento empresarial que abraza la idea de que un negocio exitoso debe ser una herramienta para construir un vida completa y significativa. Es un enfoque que busca la armonía entre el éxito económico, la realización personal y la contribución al entorno y a las personas que le rodean.

¿Cómo lo haremos?

Trabajando la   Tranquilidad Económica® y Emprendedora® que te ayudará a crear ese tipo de negocio mientras disfrutamos del camino.

Queremos que construyas un negocio que se adapte a tu vida y no al revés.

Descubre quién está detrás de esta Escuela

COTILLEA MIS CONTENIDOS

En mi Escuela encontrarás dos ramas formativas:

Tranquilidad Económica®:

Formación en finanzas + Educación Financiera

Formación en Emprendimiento

Tranquilidad Económica®:

Es un estado, es un modo de ser y estar en el mundo, es lograr llegar a ese lugar que deseas, el que te hace feliz, y con el que te sientes realizada y alineada con tus valores.

Es tener la situación económica que tú deseas y que te permita tener el estilo de vida que sueñas.

Es llevar la vida que quieres, libre de creencias y mitos acerca del dinero.

Es trabajar tu relación con el dinero desde el ser, hacer y tener.

Es tener una vida llena de herramientas prácticas y sencillas que te ayuden y apoyen en la toma de decisiones y te impulsen en la creación de negocios sostenibles.

Descubre la Tranquilidad Económica

Tranquilidad Emprendedora®:

Es emprender desde dentro, poniendo en el centro el estilo de vida que quieres y construir desde ese lugar un emprendimiento que aporte valor al mundo.

Es sentirte dueña de tu negocio y de tu vida.

Es desarrollar un negocio acorde a tus valores y principios.

Es lograr tener la vida que deseas haciendo lo que te apasiona aportando valor a los demás.

Descubre el MTE

Tranquilidad Emprendedora®:

Es sentirte dueña de tu negocio y de tu vida.

Es desarrollar un negocio acorde a tus valores y principios.

Descubre el MTE

Tranquilidad Económica®

Educación Financiera - Finanzas

ALUMNAS

Tranquilidad Emprendedora®

Formación en Emprendimiento

Máster de Tranquilidad Emprendedora (MTE)

"Porque a emprender se aprende emprendiendo y pasando a la acción”

DESCUBRE EL MTE

Ana Isabel

Primer Excel completado. En serio, no puedo comprender como en 6 años de emprendimiento aún no había hecho un presupuesto de ventas. Es que estoy flipando.

Pilar Fernández

El curso de Tesorería es muy práctico, una guía muy útil para tener claro las cuentas y poder valorar con seguridad y conocimiento las estrategias de venta. Vanessa te va explicando paso a paso como hacer los excel, con muchos ejemplos para todo tipo de negocios. Además se nota que está hecho con cariño y mucha dedicación. Totalmente recomendable!!

¿Quieres recibir mi Tranquiletter?