Contacta conmigo

+3000 ALUMNAS

2 Cursos de FINANZAS PERSONALES

6 Cursos de FINANZAS EMPRENDEDORAS

A un paso de revolucionar tus finanzas y lograr tu Tranquilidad Económica.

• Todos los cursos van acompañados de diferentes vídeos cortos, con presentaciones amenas, donde voy explicándote el paso a paso de cada herramienta.
  • Además contarás con un workbook para trabajar, así como todas las plantillas de Excel necesarias, que aprenderás a hacer en los diferentes módulos.
  • Tendrás acceso 24/7, para organizar tus tiempos e integrar cada concepto y herramienta de manera tranquila.
  • Podrás comprar cada curso por separado o tomar la firme decisión de hacerte dueña de tu economía y hacerlos todos para que, realmente, alcances tu Tranquilidad Económica.
  • En esta escuela apostamos firmemente por la economía colaborativa. Crecer a través de colaboraciones para aportar más y mejor y construir en tribu es uno de los mantras de esta escuela. Por esta razón, en las áreas de educación financiera específicas, tendremos acuerdos de colaboración con los mejores profesionales de cada área para que tu formación financiera sea completa y de calidad.
Finanzas Emprendedoras
Finanzas Personales

Finanzas Emprendedoras:

Cómo trabajar tu Mentalidad de Abundancia thumbnail

Cómo hacer Previsiones de Venta y Tesorería thumbnail

Cómo marcarte Objetivos Financieros thumbnail

Cómo calcular la rentabilidad de tu empresa y aumentar tus beneficios thumbnail

Cómo gestionar tu dinero y tus impuestos para vivir tranquila.  thumbnail

Cómo poner precio a tu trabajo thumbnail

Pack Finanzas Emprendedoras:

Este pack incluye:

• Cómo trabajar tu Mentalidad de Abundancia
  • Cómo hacer Previsiones de Venta y Tesorería
  • Cómo marcarte Objetivos Financieros
  • Cómo calcular la rentabilidad de tu empresa y aumentar tus beneficios
  • Cómo gestionar tu dinero y tus impuestos
  • Cómo poner precio a tu trabajo para vivir tranquila.

(te ahorras 115€ frente a la compra por separado de estos 6 cursos).

¡Quiero este pack!

También puedes comprarlos por separado:

Finanzas Personales:

Pack Finanzas Personales:

Este pack incluye:

Curso: Economía familiar

El presupuesto familiar es la herramienta más eficiente para gestionar la economía de tu casa, y verás la de sorpresas que te llevarás cuando comiences a trabajar con él.

Tendrás también una herramienta muy útil para ser consciente de los gastos de bolsillo.

El ahorro es otro de los temazos que abarcamos en este curso y te propongo un sistema de ahorro sencillo y probado para que empieces a aplicar desde hoy. Te aseguro que funciona y funciona de manera fácil y amable.

Curso: Mentalidad de abundancia

Tener una mentalidad de abundancia y liberarte de las creencias limitantes que  tienes acerca del dinero, es la base para comenzar el camino hacia tu Tranquilidad Económica.

Las finanzas tienen que ver con el ser, para luego hacer y por último tener.

Descubrir qué relación tienes con el dinero, cómo te puede estar afectando, y de dónde te vienen esas  creencias, es clave para poder hacerte dueña de tu economía, y alcanzar la vida que deseas y mereces.

En este curso te entrenarás, y tendrás herramientas prácticas para trabajar tu mentalidad de abundancia.

¡Quiero este pack!

También puedes comprarlos por separado:

Aída Cerpa Vera
Mix & Max Concept Store

Tras tres años con mi negocio abierto no me sentía capaz de saber en que punto estaba realmente, si mi negocio era rentable, si lo estaba haciendo realmente bien o mal. Ni siquiera sabía qué valor tenía mi empresa. Entonces conocí a Vanessa y decidí embarcarme en la aventura de la Tranquilidad Económica. No sabía si iba a encontrar algo de lo que buscaba en el programa, pero si algo quería era tomar las riendas de mi negocio y sentir verdadera tranquilidad, la que te da tener las cosas bajo control. Hoy soy capaz de saber en qué punto está mi negocio y tomar decisiones relativas a mis finanzas sabiendo lo que tengo entre manos. Ya no voy a la deriva. Además, he conocido a un grupo de mujeres emprendedoras igual que yo, llenas de ilusiones y energía. Me siento feliz y agradecida de haber decidido participar en este proyecto.

Patricia García
Consultora y Formadora en seguridad alimentaria

Somos muchas las personas que nos lanzamos a emprender sin tener conocimientos sobre la gestión de una empresa o negocio. Damos por sentado que sabiendo hacer el trabajo, desarrollar el producto o servicio que vamos a ofrecer, es más que suficiente. Después nos damos cuenta de que es conveniente aprender algo de marketing, de seo, acudir a un evento, apuntarte a una formación, … Aquí y ahora. El dinero entra y sale y seguimos con el “a ver si el año que viene puedo…” Funcionamos por inercia, confiando en la suerte, en el boca a boca, en el trabajo bien hecho.
Pero todo ese trabajo se puede ver empañado sin un control sobre las finanzas de tu emprendimiento. Con la ayuda de Vanessa puedes poner luz sobre esta parte fundamental de tu negocio, desde los objetivos hasta las herramientas adecuadas para gestionar lo económico de una forma sorprendentemente sencilla.
Las finanzas de tu empresa van mucho más allá de presentarle las facturas puntualmente a tu gestor: saber si tu idea es rentable, si puedes permitirte gastar ahora, saber lo que has de hacer para conseguir tus objetivos a corto, medio o largo plazo… con sus explicaciones y herramientas, la diferencia es abismal. Muy recomendable su programa.